Si eres admirador del arte urbano, tienes que visitar la Ex Fábrica de Harina, un complejo ubicado en la calle Primavera 106, de la Colonia Ángel Zimbrón en la Alcaldía Miguel Hidalgo. Su concepto y fachada son ideales para sacarte unas buenas fotografías y colgarlas en tus redes sociales, ya que existe una gran variedad de graffitis alusivos a distintos temas que llenan de color los muros de este inmueble.
La entrada es gratuita y puedes acudir a partir de las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. Si ocupas el Metro como medio de transporte, la estación más cercana es Refinería, la cual se encuentra a 5 minutos caminando de la Ex Fábrica.
Pasemos a lo más importante ¿Qué actividades puedes llevar a cabo allí? Bueno de entrada es obligatorio tomarse fotografías con los murales de fondo, existen diferentes estilos de graffiti en las paredes de la Ex Fábrica, desde letras, bocetos, “bombas”, “líneas” entre otros. Si te dedicas al graffiti, existen tiendas de este giro que debes visitar. También hay estudios de tatuajes y perforaciones, espacios adaptados para andar en patineta, así como locales con consolas y videojuegos para los amantes del mundo “Gamer”.
¿Eres fan de los Sneakers? También hay una tienda con diseños poco comunes de las marcas líderes en el mercado y lo mejor de ello es que existe la posibilidad de personalizar este calzado con dibujos de distintas temáticas.
Por último pero no por eso menos importante, si tu plan es comer y tomar algo, existen distintos establecimientos de alimentos en los que puedes disfrutar de cervezas, pizzas, tortas de jabalí, birria y muchas bebidas y platillos más.
¿Qué esperas para lanzarte?