En pleno Paseo de la Reforma se encuentra uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México.
Su diseño vanguardista y moderno son la combinación perfecta para este majestuoso edificio ubicado en una de las avenidas más transitadas de la capital del país.
Si no sabes de qué hotel te estamos hablando, nos referimos al Sofitel que en su piso número 38 alberga el Cityzen un restaurante bar, en el cual podrás apreciar la ciudad de una manera sin igual.
Tendrás una mirada completa por encima del Ángel de la Independencia. Los alimentos son buenos aunque realmente El Fuerte son sus bebidas particularmente sus cócteles. Lo verdaderamente atractivo es la vista que ofrece la terraza al aire libre, aunque también hay opción de quedarse en el interior.
Un gran detalle es que conforme se van desocupando las mesas de la terraza, en orden de llegada, los meseros ofrecen a los clientes la posibilidad de ocupar una de las mesas en la parte exterior cuya vista es de las mejores de la Ciudad.
El costo es elevado, tanto en platillos como en postres y bebidas pero vale mucho la pena, particularmente si estás de visita en la ciudad y no vienes tan seguido.
Ya sea que desees hospedarte o solo disfrutar de la vista y una buena bebida, Sofitel y Cityzen son una gran opción.