La Torre Latino es uno de los inmuebles más apreciados por los turistas que visitan la CDMX. A pesar de ya no ser el edificio más grande de la ciudad, su privilegiada ubicación hace que la vista que se puede apreciar desde el piso 44 de su terraza sea inigualable, ya que cuenta con binoculares y telescopios para vivir una experiencia excepcional en las alturas.
El mirador se encuentra abierto todos los días a partir de las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche, por lo que desde temprano, pasando por el atardecer o bien las luces de la noche que ofrece la ciudad, son escenarios inigualables para tomar excelentes fotografías.
Además de las vistas algunos de los atractivos que ofrece esta experiencia, son el museo bicentenario el cual tiene un costo adicional pero ofrece 200 años de historia del pais, este se encuentra ubicado en el piso número 36. En el piso 38 encontrarás el museo “La Ciudad y la torre a través de los siglos” el cual presenta una exhibición fotográfica de la historia de la ciudad y de la Torre misma, la entrada viene incluida con el boleto de acceso al mirador.
Cabe destacar que en el piso 37 está la tienda de souvenirs y de fotografías del recuerdo, quizá esto sea más atractivo para quienes visitan la ciudad de manera esporádica.
Finalmente, lo que a todos nos interesa y por lo que compraríamos el boleto para entrar son definitivamente sus vistas:
Al norte destacan Bellas Artes, el Banco de México y la Basílica de Guadalupe, al sur se aprecia la nueva torre Mitikah ubicada en Coyoacán, así como el World Trade Center. Al este encontraremos el Zócalo y el Palacio de San Lázaro y finalmente al Oeste se aprecia la Alameda y la sede de Relaciones Exteriores.